http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

martes, 26 de mayo de 2015

SI BAILASTE EL TWIST

CRISTÓBAL ENCINAS SÁNCHEZ   
(LEMA: LA IMPORTANCIA DE GUARDAR SILENCIO) 
      
      Los tabiques del salón de mi piso son de muy poco espesor. Una noche, sobre las dos de la madrugada,  me di cuenta de que el volumen de mi televisión era elevado y podría molestar a los vecinos. Tan a gusto como estaba, tendido en mi sofá, tuve que levantarme por temor a que mis vecinos sospecharan que yo veía películas de dudosa reputación. La protagonista del film no hacía más que gemir y pronunciar de forma melosa: "¡Jesús, Jesús!"...  Es que, casualmente, ese es también mi nombre de pila.                                                                                                                                              Comprendí, en el momento, la importancia que tiene el guardar silencio, sobre todo en lo concerniente a tu vida privada.  Pero es que era una voz muy sensual, y para mí escuchar a aquella mujer, simulando estar realizando el acto sexual y, al borde del orgasmo, eran unos momentos de lo más  fantástico.                                                                                                                                                             
 Con el transcurso de los años he reflexionado mucho. Me he dado cuenta de que si ahora en la edad madura  tenemos sexo, eso será lo que hagamos cuando seamos viejos con cierta asiduidad y con su correspondiente credibilidad.

Y si no te creen, tal vez podrán deducirlo por los momentos en los que bailaste el twist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario