http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

lunes, 13 de abril de 2015

CON LA LLUVIA RECUERDO

Cristóbal Encinas Sánchez


Tengo la vista puesta en el recuerdo,
voy caminando solo por mi pensar
y recorro escenas de aquel tiempo que pasó.
Los aires pasan rotos de cansancio,
siguen buscando un aire que se perdió,
tienen muy poca fuerza para encontrarlo
porque hace mucho tiempo que se murió.
Un aire de nostalgia busca mi mente,
un aire de tu cuerpo y de tu pensar,
un aire con la lluvia confundido,
un aire sin forma como fueras tú.
Quedan en mi mente las reliquias
de un mirar,
que mirarlo era olvidar
porque sus ojos fieros e hirientes
eran a todas las horas envolventes
con una fuerza anuladora de mi voluntad.
No puedo apartarte ni un instante
de la imagen que vaga por mi vida
de su ser.
Tengo los ojos tapados,
pero aún tapados, la ven.
Grabado está en mi alma un sentimiento,
una alegre ilusión y un suspirar:
tengo la vida puesta en el recuerdo,
imposible que la olvide,
nunca la podré olvidar.
¡Aires rebeldes, grises y frescos,
de los días lluviosos del otoño!,
os presentáis hoy, para mí, distintos,
nostálgicos, me dais sueño.
Tengo una ligera sensación, ¡aire!,
y es que tú me recuerdas a otro aire de frío,
otro aire de ilusiones y de estrellas,
otro aire de su corazón al mío.
¡Aire!: Acuérdate de venir a verme

cuando absorbas un aire suyo, de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario