http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

CANCIÓN PARA NO OLVIDAR


CRISTÓBAL ENCINAS SÁNCHEZ
Quisiera que Soledad
volviera hacia mí sus ojos;
quisiera ver su mirar
y de frente ver su rostro.
Quisiera que Soledad
se olvidara de su enojo
y así ver en su mirar
si aún queda algún rescoldo.
Sé que Soledad se ha ido
y no puedo verla más;
pero quizá un día venga
en que me encuentre con ella
y entonces le cantaré
estas mismas cosas bellas
sin dejarla de mirar.
Quisiera que Soledad
volcara hacia mí sus ojos
y abrirme su corazón:
yo le mostraré mi gozo.
Pero ella marchó ya
y yo me quedé muy solo,
¡qué pena no verla más!,
pues no podré ver sus ojos,
tampoco oírla cantar;
no podré tocar sus labios
ni besarlos, ni pensar;
ni pensar en otra cosa
que no seas tú, ¡Soledad!
Quisiera que Soledad
buscara atrás en el tiempo,
pues desde entonces la quiero
y no la dejé de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario