http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

domingo, 27 de enero de 2013

LA SANIDAD PÚBLICA


LA SANIDAD PÚBLICA

Soy tu médico. Ven a mí cuando estés enfermo. Para sanarte, has de hablarme claro y preciso. Cuando te pregunte, no escondas nada: tu opinión me interesa para curarte. Pregúntame tú si tienes necesidad de ello y no lo dejes.
Piensa que no dispongo de todo el tiempo, pero sí tengo el que tú necesitas, pues atiendo a otros pacientes y estoy muy ocupado estudiando vuestros sintomas.
Quiero que sepas que todos mis esfuerzos y desvelos están dirigidos a conseguir que tu salud sea excelente. Si la alcanzas, yo también conseguiré una gran satisfacción, y esa será mi recompensa. 
¡A ver!, te escucho: ¿qué te pasa?

Cristóbal Encinas Sánchez
Jaén a 10 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario