http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

EXISTIRÉ PARA TI


Cristóbal Encinas Sánchez

Hoy hace una tarde desapacible para salir de compras. El viento insolente me da opción para quedarme en casa, pues soy muy friolero. Enciendo el ordenador pensando en conocerte un poco más, aunque no sé tu nombre solo tu dirección de correo. Leo muchas frases tuyas en los mails que le envías a mi hermana, y cuando ella lo deja abierto, con la pretensión de que le eche un vistazo y que me interese por tus fotos, voy y ella se pierde.

Cuando se pone a preparar la cena, olvida apagar el ordenador para  después enviarme a que lo haga yo. Eso me ha dado ánimos para seguirte día a día. Pienso ir a visitarte mañana en The Clothes Reports donde sé que trabajas. Y estaré apostado en las columnas de los soportales para observarte.                                                                                                              
El pasado fin de semana aprecié, por tus correos, que te interesan mis aficiones, lo que escribo en internet. No quiero que mis opiniones, intrascendentes, te ocupen mucho tiempo, pero sí el suficiente como para que sepas mi parecer sobre la moda del año que viene y sus complementos.
Esta mañana he pensado en ti. Eres una chica divertida, de trato afable en tus relaciones cosas que admiro. Lo deduzco de tu talante, cuando hablas con los clientes, cómo les miras y cómo se mueve todo en derredor tuyo. Te miran complacidos, acatan todos tus asesoramientos. Me doy cuenta de su embeleso cuando ondeas al aire cualquier prenda. Después, al marcharse, te demuestran la satisfacción por la compra bien hecha.  Eres un portento.
                                                                                                         
Dentro de un rato saldré a ver las rebajas de temporada en el escaparate y trataré de que tú me vendas algo que me siente bien. Necesito hacerlo para que te fijes en mí directamente, que seas consciente de que existo y de que no vivo alejado. Quiero conectar mi realidad a la tuya, y me gusta anticipar cómo serían nuestras vidas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario