http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

viernes, 17 de enero de 2014

CANCIÓN PARA NO OLVIDAR

CANCIÓN PARA NO OLVIDAR                                                                                     CRISTÓBAL ENCINAS SÁNCHEZ

Quisiera que Soledad 
volviera hacia mí sus ojos; 
quisiera ver su mirar 
y de frente ver su rostro.

Quisiera que Soledad 
se olvidara de su enojo
y yo ver en su mirar 
si aún queda algún rescoldo.

Sé que Soledad se ha ido
y no puedo verla más;
mas imploro que un día venga
para encontrarme con ella, 
y entonces le cantaré 
estas mismas cosas bellas
sin dejarla de mirar.

Quisiera que Soledad 
volcara hacia mí sus ojos
y abrirme su corazón:                                                                                                                                            yo le mostraré mi gozo

Pero ella marchó ya 
y yo me quedé muy solo,
¡qué pena no verla más!,
pues no podré ver sus ojos, 
tampoco oírla cantar; 
no podré tocar sus labios
ni besarlos, ni pensar;
ni pensar en otra cosa
que no seas tú, ¡Soledad!

Quisiera que Soledad 
buscara atrás en el tiempo,                                                                                                                             pues desde entonces la quiero
y no la dejé de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario