http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

sábado, 19 de julio de 2014

NEOCORNAMICINA

              NEOCORNAMICINA (marca no registrada)                                 Cristóbal Encinas Sánchez

1.- Qué es y para que se utiliza.  Es un analgésico “lobotomizante” superficial del cerebro. Se utiliza para tratar el dolor en el punto del nacimiento de un incipiente par de astas. 

2.- Antes de tomar Neocornamicina. Debe de estar seguro de que el paciente ha sido burlado, infielmente, por su pareja o cónyuge. Si no fuera así, el medicamento le producirá cuadros de ansiedad si le demuestran su error, y se le incrementarían según su grado de incertidumbre al respecto. Tenga especial cuidado con Neocornamicina si es alérgico a besitos que dé su pareja, aunque sean simulados; a esas miraditas cómplices en reuniones cariñosas, o a tocamientos amistosos en aglomeraciones y roces esporádicos y fiestas imprevistas, así como en acogidas glamurosas de fans.

3.- Cómo tomarlo. Siempre se hará con un poco de paciencia. Un buen trago por la mañana al comenzar el día y un mal trago por la noche.  
            
4.- Posibles efectos adversos. Si en el último año tomó usted Neopintacornil, por sospechar, en principio, de su cónyuge sin pruebas obvias suficientes, no debe tomar Neocornamicina ya que tiene efectos alergénicos y contrarios de absorción de humores y esto provoca retraimiento prepucial, dando lugar a lo que se llama "pene retrógrado".
Efectos secundarios. A partir de la segunda semana se advertirán dos pequeños círculos donde se puede caer el pelo, con una exfoliación preliminar promiscua. Deseos de matar al sospechoso del sexo opuesto y un retraimiento de las gónadas en el hombre. O sea que se le puede juntar “todo” al hombre.

5.-Conservación. Fuera de la vista de los niños para que no sospechen. Se conservará a 0º C para que nadie se lo pueda beber, pues cristaliza en el sistema “postnupcial”.

6.- Información adicional. El principio activo es el "anticornio" desbastado. El aspecto del producto en el envase es esclarecido, con capacidad de medio litro. Lleva una pantalla espejada en el interior para que cuando se beba un trago se aprecien cómo van desapareciendo los susodichos apéndices. Se recomienda llevar un tricornio para disimular. 
         

7.-Caducidad. Caduca misteriosamente en el momento en que la relación se normaliza, por lo que se aconseja revisarla y tener aproximaciones y dialogar antes de su deterioro. Así se preservará la integridad de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario