http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

UNA NOCHE Y TU MIRAR

Cristóbal Encinas Sánchez
                             (La fotografía es propiedad de Juan Quesada Espinosa)
Con unas líneas escritas
con afán y con desvelo,
empiezo a contar los días
que faltan a mi regreso.

Esta noche que es de estrellas,
de luna llena y de frío,
voy por las calles vagando,
buscando algo perdido.
Y la voz de mi guitarra
con poca poesía predica
un descontento en mi alma,
un desconsuelo tan hondo,
que cuando te veo respondo
a esa tu fugaz mirada
y me los hace olvidar.

Lo mismo que cualquier flor
siente al tomar el calor
que el sol le da cada día
o cuando siente el rocío
en sus pétalos posar,
siento yo con tu mirar.

Es para mí tu mirada
penetrante y ardorosa,
que tiene viveza y color:
lo mismo que para la rosa

es el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario