http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

viernes, 20 de noviembre de 2015

EXISTIRÉ PARA TI

CRISTOBAL ENCINAS SÁNCHEZ
                                Lagarto ocelado. La foto es de Juan Quesada Espinosa

        Hoy hace una tarde desapacible para salir de compras. El viento insolente me da opción para quedarme en casa, pues soy muy friolero. Enciendo el ordenador pensando en conocerte un poco más, aunque no sé tu nombre solo tu dirección de correo. Leo muchas frases tuyas en los mails que le envías a mi hermana, y cuando ella lo deja abierto, con la pretensión de que le eche un vistazo y que me interese por tus fotos, voy y ella se pierde. Cuando se pone a preparar la cena, olvida apagar el ordenador para  después enviarme a que lo haga yo. Eso me ha dado ánimos para seguirte día a día. Pienso ir a visitarte en The Clothes Reports donde sé que trabajas. Mañana, cuando salgas, estaré apostado en una columna de los soportales para observarte.                                         El pasado fin de semana aprecié, por tus correos, que te interesan mis aficiones, o más bien lo que escribo en internet. No quiero que mis sencillas opiniones, intrascendentes, te ocupen mucho tiempo, pero sí el suficiente como para que sepas mi parecer sobre la moda del año que viene y sus complementos.
Esta mañana  he pensado en ti, porque eres una chica muy preparada y divertida, de trato afable en tus relaciones. Esto último lo deduzco cuando te veo hablar con los clientes, cómo les miras y cómo se mueve todo en derredor tuyo. Estos te miran encantados cuando les asesoras y cuando ondeas al aire cualquier prenda con esa gracia y desenvoltura. Al marcharse, demuestran satisfacción plena por la compra.   

        Quiero conectar mi realidad contigo, anticipando cómo sería nuestra vida juntos. Dentro de un rato saldré a ver las rebajas de temporada que expones en el escaparate y trataré de que tú me vendas algo que, seguro, me sentará bien, aunque no me guste. Eso lo haré para que comencemos a tratarnos y para que te fijes en mí directamente, que seas consciente de que existo y que veas que no vivo en una retraída soledad . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario