http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

LA BATALLA ABIERTA


Cristóbal Encinas Sánchez
(DEDICADO A LOS QUE SUFREN )

Llevo el puño en alto,
y en la batalla abierta
con coraje me planto;
y a los días terribles
me los como a pedazos.
Surgen días hostiles,
pero yo no me canso,
que los meto en mi puño
y después los deshago:
atrapo el sufrimiento
como a cruel adversario.

Animo con fuerza
a la pronta sonrisa
del labio valiente
que puede esperar
y aguanta sereno,
firme, en su llorar.

Cariño y calor
me ofrecen con flores,
me hacen los favores,
me ayudan sin par.
Son sus corazones
los que se desviven
y tienen la vela
encendida por mí.
Convierto mi lucha
en trazos de suerte,
convenzo a la muerte
diciéndole: ¡NO!

Espero sacar
las fuerzas que tantos
me supisteis dar
en el día a día
de mi enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario