http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

SOLEDAD

SOLEDAD
Cristóbal Encinas Sánchez

Delirios de primavera
sentí en mis labios
al reposar despacio,
sobre tus labios rojos.
Por un camino de abrojos
caminan dos peregrinos
buscando tus labios rojos.
¡Peregrinos son mis ojos!

Peregrinos son mis ojos
del sendero
que lleva a tus labios rojos.

Lejos de mí, palpitan
unos ojos claros,
un perfume de princesa,
esencia de margarita,
un tenue cantar de oro,
un profundo suspirar
y un tesoro:        
mi Soledad.

¡Qué desatino!
no poder ver el camino
que parte de su mirada.
¡Qué destrozo!
que no puedan ver mis ojos
su rostro de enamorada.
Si no puedo ver sus labios
¿para qué quiero mis ojos,
si ya no puedo besarlos?

Delirios de primavera
sentí en mis labios
cuando toqué el encanto
de inmensidad:
los labios rojos                                                                                    de Soledad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario