http://ferliteraria.blogspot.com.es/

Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

LAS OLAS DE MI SOLEDAD

LAS OLAS DE MI SOLEDAD                                                                          Cristóbal Encinas Sánchez
Cuando braman las olas, su ruido
apaga lo sonidos de mi boca
y aparecen tormentos que me azotan
si no oyes de mis labios el quejido.
Ese bramido impetuoso y fiero
ha sentado en mi ser el desconsuelo
y el desvelo se apodera lentamente
de mis ojos escondidos de llorar.
Si las olas se apaciguan un instante,
a ti, que estás tapada por las aguas,
iré a contemplar tu cara, cuando salgas,
para apreciar tu belleza fascinante,
para hablarte dulcemente y con ternura:
de mis labios un beso partirá .
Mas, si ellas se oponen con sus voces
y bramidos no dejarnos conversar,
¡déjame a tu lado estar!
por lo menos un momento,
para que encuentre  la paz
que  busco con esfuerzo, sin cesar,
si no es tu cara, tu imagen                                                                      la estampa preferida de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario